X

Honduras toma la X Sonora

Por primera vez desde que comenzamos con este proyecto, Honduras toma la X Sonora. A partir del hoy y hasta el 20 junio, Walter Suazo, artista hondureño, tomará el control de las cuentas oficiales de la X Bienal (Youtube, Spotify y SoundCloud @LaBienal_CA) para compartirnos sus estudios sobre la historia y el sonido.

Walter Suazo es un artista hondureño multidisciplinar, su producción se enfoca en la utilización del sonido y otros medios como la instalación, el objeto y la gráfica. En sus trabajos Suazo recurre a la experiencia del encuentro entre sonidos, espacios y objetos lo que puede resultar en transgresiones. Utiliza los objetos y el sonido como elementos escultóricos y matéricos, que usa para reinventar la historia hondureña conectada con la historia universal.

Walter nos cuenta sobre su intervención:

La X Sonora es una plataforma para la participación de artistas, investigadoras y experimentadoras con formatos sonoros donde cada 10, 20 y 30 un/a invitado/a especial toma el control de nuestras redes sociales para compartirnos músicas, ruidos, rumores, voces, aullidos, balbuceos.

Seguinos en Youtube, Spotify y SoundCloud @LaBienal_CA para escuchar lo que nos comparten. También podés ver un resumen de lo que nos compartió nuestro proyecto invitado anterior Uncanny Valley Project en la X Sonora.

Saludos,

Equipo La Décima