X

Panamá toma nuevamente la X Sonora

Panamá vuelve a tomar la X Sonora, esta vez con la participación de Mar Alzamora-Rivera, artista multidisciplinaria panameña, quien a partir de hoy y hasta el 10 de agosto tomará el control de las cuentas oficiales de la X Bienal (Youtube, Spotify y SoundCloud @LaBienal_CA) para compartirnos su propuesta “Los que somos, los que fuimos”.

Esta música y escritora combina sus quehaceres para mostrarnos a través de caminatas sonoras por las calles de Panamá, los espacios donde la memoria y la ciudad actual se encuentran. Busca resignifcar los espacios públicos para que a través de sus recorridos nos encontremos con los espacios de la memoria.

Mar nos cuenta sobre su intervención:

La X Sonora es una plataforma para la participación de artistas, investigadoras y experimentadoras con formatos sonoros donde cada 10, 20 y 30 un/a invitado/a especial toma el control de nuestras redes sociales para compartirnos músicas, ruidos, rumores, voces, aullidos, balbuceos.

Seguinos en Youtube, Spotify y SoundCloud @LaBienal_CA para escuchar lo que nos comparten. También podés ver un resumen de lo que nos compartió nuestro invitado anterior Walter Suazo en la X Sonora.

Saludos,

Equipo La Décima